Facebook Invest In Cartagena

NOTICIAS Y EVENTOS

ENTÉRATE DE TODO

Cartagena, Jueves, 01 de Agosto 2019

Cartagena & Bolívar Investment Summit, un destino de talla mundial

Un espacio para analizar y debatir, en el que participarán empresarios, líderes gremiales, académicos y autoridades del orden local y nacional.

Para fomentar la proyección del territorio como un destino de talla mundial y la plataforma de internacionalización y exportadora del país,  se realizará el Cartagena & Bolívar Investment Summit es un espacio para analizar y debatir, en el que participarán empresarios, líderes gremiales, académicos y autoridades del orden local y nacional.

El evento, liderado por Invest in Cartagena, con el apoyo de la Alcaldía de Cartagena, la Gobernación de Bolívar, Andi Seccional Bolívar y la Cámara de Comercio de Cartagena,  contará con conferencias y paneles integrados por expertos en cada temática. La conversación girará en torno a temas como proyectos públicos y privados, casos de éxito de empresas instaladas en la ciudad y el departamento, inversión y exportaciones, desarrollo de la región caribe, entre otros

Además tendrá una rueda de inversión con México como país invitado, organizada con el apoyo de Procolombia y la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos de México – Concamin, donde tendremos una misión de inversionistas y empresarios de este país en reuniones uno a uno con proyectos locales y regionales.

Cartagena & Bolívar Investment Summit se realizará en el Hotel InterContinental el jueves 29 de agosto de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., los interesados podrán registrarse sin costo en la página web www.investincartagena.com/landing. Cupos limitados.