Facebook Invest In Cartagena

NOTICIAS Y EVENTOS

ENTÉRATE DE TODO

Cartagena, Miércoles, 22 de Agosto 2018

Carulla abre su primer FreshMarket en Cartagena

Con un a inversión de 4 mil millones

Carulla, marca Premium del Grupo Éxito, le apuesta a la producción colombiana y a la innovación con el lanzamiento de su cuarto punto de venta bajo el formato FreshMarket; esta vez llega a Cartagena siendo vitrina de los productos de la Costa Caribe y un lugar donde se verá reflejada toda la cultura de la región, su tradición e importancia para el país.

Carulla FreshMarket es la evolución natural de la marca Carulla, la apuesta del Grupo Éxito por la innovación y la sostenibilidad, un formato donde todos los días, el cliente encuentra lo más fresco y saludable para su mesa, además, tiene la posibilidad de vivir bajo el concepto del consumo responsable y consciente Carulla, que le apunta a ofrecer una propuesta rica, sana y sostenible.

“Con este nuevo Carulla FreshMarket Castillo Grande en Cartagena buscamos potenciar lo mejor de la costa caribe; en 1.600 m² los visitantes encuentran una experiencia de compra diferente a través de esta innovadora vitrina donde se exponen los productos costeños característicos de esta región colombiana. Igualmente nos sentimos orgullosos de confirmar que generamos más de 30 empleos, entre directos e indirectos, que se suman a los 94 colaboradores que conforman el grupo de trabajo en este almacén”, explicó Guillaume Seneclauze Gerente General de la Marca Carulla.

Este nuevo Carulla FreshMarket tiene en su fachada, una obra de arte urbano realizada por el artista colombiano Ricardo Vásquez Navas, quién plasmó la figura de una palenquera, mujer que resalta las raíces cartageneras.

Para complementar la oferta de productos, el almacén tendrá un portafolio completo de spa, preparación de jugo de naranja al instante, productos a granel como champiñones y tomates cherry, entre otros.