Facebook Invest In Cartagena

NOTICIAS Y EVENTOS

ENTÉRATE DE TODO

Cartagena, Jueves, 07 de Junio 2018

Japoneses muestran interés de inversión en Cartagena

La misión mostró especial interés en sectores como turismo, puertos y transporte urbano.

La agencia de promoción de inversiones del departamento Invest In Cartagena y Bolívar, atendió en la mañana de este jueves una misión diplomática y empresarial de Japón, encabezada por el embajador de ese país en Colombia, Keiichiro Morishita; interesados en conocer oportunidades de inversión y cooperación en el territorio.

La misión, que estaba en Cartagena con ocasión de la llegada del crucero de lujo japonés Asuka II a esta ciudad, el cual recibiría el embajador, mostró especial interés en sectores como turismo, puertos y transporte urbano.

“Esta visita sirve para estrechar aún más nuestra relaciones dentro del campo –económico- en el futuro” declaró el embajador luego de la acostumbrada atención y asesoría de InvestCyB. Agregó que en Colombia hay mas de 40 empresas japonesas y que le gustaría traer más para que conozcan los diferentes sectores donde seguro tendrán mucho interés por hacer negocios e inversiones para el desarrollo de  ciudad.

Por su parte, María Camila Salas, directora ejecutiva de Invest In Cartagena, destacó el crecimiento del interés de inversión de países asiáticos en la región y se mostró expectante ante los beneficios que representa para la ciudad y el departamento tener aliados como la embajada japonesa.

“Esperamos que sean muchos mas los inversionistas de esa región del mundo los que nos visiten para que conozcan las ventajas y potencialidades del territorio, y concretar así oportunidades. En la embajada japonesa vemos sin duda un gran aliado para este fin”, finalizó Salas.