Facebook Invest In Cartagena

NOTICIAS Y EVENTOS

ENTÉRATE DE TODO

Cartagena, Viernes, 07 de Junio 2019

Viva Air empezó a volar la ruta Cartagena - Lima - Cartagena

Como parte de su plan de expansión en la región, Viva Air, el grupo  de aerolíneas de bajo costo latinoamericano, inició operaciones de su nueva ruta internacional Cartagena-Lima-Cartagena desde $195 USD ida y vuelta.

Hoy sobre las 8:45 a.m. arribó al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena desde Lima el avión rosado llamado Claudia Obando, que recibió el tradicional bautizo al ser la primera vez que se vuela en esta ruta.

El emotivo cruce de aguas fue el acto simbólico encargado de dar la apertura oficial a esta nueva ruta. Así, se suma a las otras dos rutas que tiene Viva Air para conectar Colombia y Perú: Bogotá - Lima - Bogotá y Medellín - Lima - Medellín. 


Las proyecciones que tiene la aerolínea es que gracias al “Efecto Viva”, las tarifas tengan una disminución del 46% y se espera transportar a más de 60.000 pasajeros en el primer año de operaciones de la ruta. 


El itinerario para esta nueva ruta cuenta con tres vuelos semanales, los miércoles, viernes y domingo.

“Desde Viva Air celebramos el inicio de operaciones de nuestra nueva ruta internacional, la cual impulsará un significativo crecimiento en el turismo entre los dos países. Queremos seguir apostando a aumentar la conectividad en la región y darle la oportunidad a nuestros viajeros de conocer estas dos ciudades llenas de nuevos lugares para descubrir”, aseguró Félix Antelo, CEO de Viva Air.