Facebook Invest In Cartagena

NOTICIAS Y EVENTOS

ENTÉRATE DE TODO

Cartagena, Miércoles, 29 de Junio 2022

Oferta de talleres para la toma de decisiones y la articulación intersectorial en el desarrollo sostenible de la región.

El Consejo Gremial de Bolívar, Cartagena Cómo Vamos e Invest In Cartagena y Bolívar, nos hemos aliado para ofrecerles desde nuestra experiencia, a las empresas, sus colaboradores y grupos de interés, información de primera mano que contribuya a la toma de decisiones de la organización, su incidencia, y la articulación intersectorial en el desarrollo sostenible de la región.

Estos talleres, también permitirán retroalimentar nuestro trabajo a partir de los aportes y conclusiones que se construyan en los mismos. Son ofertados para un máximo de 25 personas y están programados para tener una duración de 2 horas.

DESCARGUE EL BROCHURE AQUI
 

Los talleres: 

  •  Perspectivas económicas y de inversión de Cartagena y Bolívar.
    Informar sobre las perspectivas económicas de nuestra región a partir de las más relevantes inversiones privadas y públicas que se contemplan en un futuro próximo.
     
  •  Calidad de vida y desafíos de la empresa en Cartagena.
    Reconocer la relación entre calidad de vida, competitividad de la ciudad y productividad de la empresa.
     
  •  El Estado actual de los macroproyectos.
    Presentar el estado actual de los macroproyectos, identificando su ubicación, elementos socioeconómicos, nudos políticos, aspectos presupuestales, desafíos técnicos y su avance.
     
  •  La Cartagena de Hoy.
    Contribuir a la construcción de una ciudadanía más informada y participativa a partir de la apropiación de datos sobre el contexto de la ciudad.

Para afiliados o aportantes directos de las organizaciones aliadas aplica un descuento del 15% sobre el valor del taller. Para empresas afiliadas a gremios asociados al CGB el descuento corresponde al 10%. Estos descuentos no son acumulables.
 

DESCARGUE EL BROCHURE AQUI

Para más información:
Susana Garzón Blanco
Asistente Consejo Gremial de Bolívar
301 585 5523
asistente@consejogremialbolivar.com