Facebook Invest In Cartagena

NOTICIAS Y EVENTOS

ENTÉRATE DE TODO

Cartagena, Jueves, 18 de Agosto 2022

Santiago Mejía, nuevo presidente del consejo directivo de Invest In Cartagena y Bolívar

Cartagena de Indias, 18 de agosto de 2022 – El gerente general de Surtigas, Santiago Mejía, fue elegido por unanimidad como el nuevo Presidente del Consejo Directivo de Invest in Cartagena y Bolívar del periodo 2022 - 2023.

“Agradezco a la mesa directiva de Invest in Cartagena el nombramiento como presidente del Consejo Directivo, rol desde el cual buscaré contribuir en el posicionamiento de Cartagena y Bolívar como el mejor lugar del continente para desarrollar proyectos energéticos; agroindustriales; petroquímicos y turísticos. La posición geográfica de Cartagena; la eficiencia de sus puertos; su infraestructura hotelera; su legado histórico y cultural; su clúster petroquímico-plástico; su sistema Transcaribe a gas natural; el puerto de regasificación de SPEC y las dos primeras plantas de hidrógeno verde de Promigas y Ecopetrol, son la mejor carta de presentación para hacer de esta región del país el lugar preferido de los inversionistas locales y extranjeros”, expresó Santiago Mejía.

Tras la sesión ordinaria llevada a cabo este jueves 18 de agosto de 2022, se reafirmó que los directivos continuarán trabajando en conjunto para seguir cumpliendo con la misión institucional por el desarrollo económico y social de Cartagena y Bolívar, así como del posicionamiento como un destino de inversión de talla mundial.

“Desde Invest in Cartagena y Bolívar estamos muy satisfechos con la elección de Santiago porque sabemos que con su liderazgo seguiremos posicionando a Cartagena y Bolívar como destino de inversión sostenible apostandole al desarrollo social y económico de nuestra región", manifestó María Camila Salas, directora ejecutiva de Invest in Cartagena y Bolívar.

Los miembros del Consejo Directivo también agradecieron a Jesús García, quien dirigió el consejo durante el primer semestre de 2022.