Facebook Invest In Cartagena

NEWS AND EVENTS

Cartagena, Wednesday, 23 June 2021

Teleperformance e Invest in Cartagena presentan oportunidades laborales en sector de servicios tecnológicos

Esta actividad se realiza con el objetivo de presentar y conectar efectivamente las oportunidades que generan las empresas interesadas en nuestro talento humano en áreas de soluciones tecnológicas

Teleperformance e Invest in Cartagena en alianza con Unicolombo, el Centro Colombo Americano, la Universidad Tecnológica de Bolívar, SENA Bolívar y Cámara de Comercio de Cartagena, realizarán un Facebook Live para presentar a cartageneros y bolivarenses la oferta laboral de esta organización en el territorio.

Los interesados en conocer las convocatorias disponibles pueden seguir la transmisión que se realizará a través de la cuenta de Facebook de Invest in Cartagena y Bolívar y de Teleperformance Colombia simultáneamente el próximo viernes 25 de junio a la 1:30 pm.

A la fecha, Teleperformance ha contratado más de 500 bolivarenses, ubicados en Cartagena y los municipios de Achí, Arjona, Carmen de Bolívar, Magangué, Mompox, San Jacinto y Turbaco. “En Cartagena y todo el departamento de Bolívar hemos tenido muy buena acogida con nuestras ofertas. Estamos muy optimistas con el talento bilingüe de la ciudad y el muy buen nivel de servicio que estamos ofreciendo a todos nuestros clientes en diferentes partes del mundo. La cultura, cumplimiento y actitud de servicio nos permite seguir construyendo región, estamos seguros de continuar con nuestro plan de expansión en la región”, comenta Juan Carlos Gaitán, vicepresidente de Gestión Humana para Teleperformance Colombia, Perú, Guyana y Nicaragua.

María Camila Salas, directora ejecutiva de Invest in Cartagena y Bolívar, señala: ‘la inversión juega un papel fundamental para la reactivación económica, ya que propicia la creación de nuevos empleos que dinamizan la economía, por eso buscamos crear enlaces que visibilicen las oportunidades laborales y que más personas puedan acceder a ellas”.

Esta actividad se realiza con el objetivo de presentar y conectar efectivamente las oportunidades que generan las empresas interesadas en nuestro talento humano en áreas de soluciones tecnológicas. Se espera que cartageneros y bolivarenses interesados puedan acceder a las convocatorias disponibles y aplicar a ellas.