Facebook Invest In Cartagena

NOTICIAS Y EVENTOS

ENTÉRATE DE TODO

Cartagena, Lunes, 08 de Agosto 2022

Why Cartagena: el podcast que invita a conocer las razones para invertir en Cartagena y Bolívar

·      María Camila Salas, directora ejecutiva de Invest in Cartagena y Bolívar será la anfitriona del podcast Why Cartagena.
 

·      Los episodios estarán disponibles en Spotify con frecuencia mensual.

Cartagena de Indias, 8 de agosto de 2022- Invest in Cartagena y Bolívar lanza el podcast Why Cartagena en Spotify, en el que inversionistas y empresarios nacionales y extranjeros encontrarán las razones clave y cifras relevantes para invertir en la ciudad y el departamento, mediante editoriales narrados -en español e inglés- y entrevistas con actores clave en el desarrollo social y económico de la región.

“El podcast se ha creado como una forma de estar conectados y que los inversionistas y empresarios tengan acceso a la información en un formato ameno y rápido de escuchar. Y con la intención de que la información llegue a más personas, mientras se encuentran en sus labores cotidianas”, manifestó María Camila Salas, directora ejecutiva y anfitriona de Why Cartagena.

El primer capítulo “Somos Invest in Cartagena” está dedicado a la importancia de las Agencias de Promoción Regional de Inversiones, también conocidas por sus siglas -APRIS-, que se han convertido en una gran palanca para la generación de competitividad, empleo y desarrollo económico y social en el país. Además, de ser un interlocutor clave entre los inversionistas y empresas locales, nacionales e internacionales, para el acompañamiento y facilitación en el proceso de expansión o instalación de las empresas en los territorios.

El segundo capítulo “Zonas Francas, un instrumento para la competitividad” dedica el espacio a las zonas francas de Cartagena y Bolívar, destacando el número de zonas francas con las que cuenta el territorio, los sectores, las inversiones que aquí se movilizan y los empleos que se generan.

Cada mes se emitirán nuevos editoriales, entrevistas y noticias clave de Cartagena y Bolívar en el podcast Why Cartagena a través de Spotify, con audios de alta calidad, de manera gratuita y desde cualquier dispositivo.

Acerca de Invest in Cartagena y Bolívar

Invest in Cartagena y Bolívar es la agencia de promoción de inversiones de la ciudad y el departamento, que tras una alianza público-privada promueve la inversión nacional y extranjera para contribuir a la generación de desarrollo económico y social del territorio.